domingo, 14 de octubre de 2012

mi primer error








Fue como un día cualquiera en la vida de un adolescente. Cuando de repente pasó algo inesperado, algo que llamé mi primer error.
Era el 23 de julio acababa mi graduación del bachillerato, para mí,  mis amigos, mi familia y personas queridas era un día muy especial. Todos festejábamos  con  gran alegría, pero nadie se imaginó, que iba a pasar esa noche de festejo. Eran a las once de la noche, cuando todo cambio para mí un accidente, marco mi vida. Las consecuencias que era manejar borracho,  nos fuimos a un baile. El carro donde íbamos choco, ese día paso de festejo a  llanto y tristeza mi mejor amigo y mi novia fallecieron .Fracturado, y sin saber   que hacer no pude sacarlos  del carro aplastado, ese momento, me impacto tanto que tuve que ir al hospital pero de todos modos me sentí inútil, ese día cambio todo para mí , poco después de enterrarlos. Tuve que dejar mi ciudad y cambiarme de residencia, para olvidar ese día, que no quiero recordar pero que en mis pensamientos nunca se olvidan, como una caja de recuerdos dolorosos para todo ser humano. Al llegar a la ciudad todo cambio. La tristeza en mi corazón de dejar a mi familia y amigos .Era tan fuerte que en muchas ocasiones llegue a pensar que esta vida para mí, no era importante y tuve una idea muy desdichada, de llegar al suicidio. Pero quizá la única esperanza de salir adelante y olvidar ese momento  que marco mi vida. Me dio las  ganas y las fuerzas para seguir adelante  y no darme por vencido. Pero al pasar el tiempo  no veía ningún resultado. La nostalgia y tristeza invadió mi ser. Así que no tuve otro remedio que recurrir a algo estúpido ,que llamo mi primer error: el alcohol...




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tienes varios errores, por ejemplo: "...cuanto todo cambio para mí un accidente, marco mi vida", debería ser: ...cuando todo cambio para mí, un accidente marcó mi vida...

    ResponderEliminar